El 21 de octubre de 2024 ha tenido lugar la primera reunión anual de seguimiento del Plan After-LIFE del proyecto LIFE-myBUILDINGisGREEN, a la que asistieron representantes de todas las entidades beneficiarias del proyecto.
Durante la reunión se evaluó el cumplimiento de los objetivos establecidos para 2024 como son las monitorizaciones de consumos de electricidad, combustible y agua en los edificios piloto, así como el CO2 interior y la temperatura y humedad interior y exterior. También se hizo un repaso a los objetivos de transferibilidad y comunicación establecidos en el documento oficial del Plan After-LIFE.
La mayor parte de los objetivos de 2024 se han cumplido a fecha de la reunión y se espera subir entregables actualizados a finales de año, donde ya se incluirá la monitorización efectiva del edificio piloto de Solana de los Barros (Badajoz, Extremadura, España).
Al final de la reunión se dejó tiempo también para presentar el plan de trabajo establecido para el año 2025, en el que se espera concluir la monitorización efectiva del edificio piloto de Oporto.
Para conocer todas las novedades relacionadas con LIFE-myBUILDINGisGREEN, recomendamos seguir los canales de Twitter y LinkedIn del proyecto.